jueves, 15 de enero de 2015

Propósito del Blog

Hace poco, y a raíz de haber emigrado fuera de España, aprendí a hablar y a leer en inglés, con lo que no solo se abrió una nueva puerta tanto personal como profesional, sino también otra puerta desde un punto de vista más friki como es el de la literatura Fantástica y la Ciencia Ficción.
De repente ante mi, miles de historias y mundos nuevos por descubrir, demasiados quizás... pero por fin no tan limitados al panorama español, que aunque por lo general goza de buena salud no es raro el encontrarse de repente con sagas a medio publicar o otras sin tan siquiera traducir.

Así, este blog nace con la idea de acercar a los lectores de habla hispana todos aquellos libros de Fantasía (y algo de Ciencia Ficción también) en inglés que estén aún sin publicar en español como la saga Shadows of the Apt de Adrian Tchaikovsky, o dejadas a medias, por una razón o por otra, como la saga La Daga y la Moneda de Daniel Abraham, y que según mi humilde opinión podrían tener buena acogida entre los fans españoles





Por mi parte, aun soy un novato dentro del mundo anglosajón, así que aun hay muchos libros nuevos por descubrir, con lo que cualquier sugerencia o recomendación siempre es bienvenida.

Estos son mis últimos deseos y que espero ir reseñando poco a poco por el blog:


Powder Mage Trilogy de Brian Mclellan
The Faithful and the Fallen de John Gwynne


The Shadow Campaigns de Django Wexler

Y muchos otros más....

Y tú, cuál es tu último deseo fantástico?

No hay comentarios :

Publicar un comentario