viernes, 17 de abril de 2015

Orphan Black (3a Temporada)

Tras casi un año de espera, mañana vuelve la esperada tercera temporada de Orphan Black, serie de ciencia ficción de la BBC America.

En Orphan Black encontramos una serie de acción mezclado con un toque de ciencia ficción, la clonación humana y con varias facciones luchando, a favor o en contra, de este nuevo descubrimiento, con lo que nunca falta la intriga y la duda de a qué bando es leal cada uno de los personajes añadiendo aún más tensión a la serie. 

Cada temporada consta de solo 10 capítulos cosa que ayuda a capítulos muy dinámicos, cómo mucha acción pero también algunas dosis de humor (sobretodo los capítulos más centrado en la Soccer Mom) dónde pasan muchas cosas y siempre nos encontramos con una sorpresa tras otra, haciendo que no puedas parar de ver un capítulo tras otro. Esto también se refleja en qué prácticamente no tenemos ningún capítulo de relleno como suele pasar en series de veintitantos capítulos.   

Otro punto fuerte de la serie son las actuaciones, tanto de los personajes principales como los secundarios. Pero es la actriz principal, Tatiana Maslany, la que destaca por encima de todos los demás. Tatiana es una actriz que en cada uno de sus papeles lo borda y consigue que no te des ni cuenta que es la misma actriz interpretando varios personajes y tan diferentes uno del otro. 

Por todo ello, Orphan Black, es una muy buena serie y que puedo recomendar a cualquier seguidor tanto a la ciencia ficción como no. 100% recomendable!

Si ya has visto las dos primeras temporadas seguro que estarás igual de ansioso que yo por empezar esta tercera. Y si aún no has visto nada, corre y empiza con la primera temporada que seguro que te engachará!

Aquí os dejo con el último trailer que han sacado. Eso sí, si aún no has visto el final de la segunda temporada no veas el trailer porqué hay spoilers y de los gordos.    


                    

No hay comentarios :

Publicar un comentario