miércoles, 22 de abril de 2015

Portada A Gathering of Shadows de V.E. Schawb

Ayer también se reveló la portada de la segunda novela de saga A Darker Shade of Magic de V.E. Schawb, titulada A Gathering of Shadows. En este enlace podéis leer la reseña del primer libro. El libro está previsto para el 23 de febrero del 2016, con lo que aún habrá que esperar un poco.

Esta es la sinopsis:

Cuatro meses han pasado desde que la piedra oscura cayó en posesión de Kell. Cuatro meses desde que su camino se cruzó con Delilah Bard. Cuatro meses desde que Rhy fuese herido y los gemelos Dane cayerán, y la piedra fuera lanzada junto al cuerpo moribundo de Holland a través de la ruptura, dentro de Londres Negro.

En muchos aspectos, las cosas han vuelto a la normalidad, aunque Rhy está más serio, y Kell está acosado por la culpa. Inquieto, y habiendo abandonado el contrabando de objetos entre las varias Londres, es visitado por sueños de eventos mágicos de mal agüero, despertándose para pensar solo en Lila, que desapareció desde los muelles como ella siempre planeó. Mientras Londres Rojo está finalizando los preparativos para los Element Games, una internacional y extravagante competición de magia, hecha para entretener y mantener sanos los lazos entre los países vecinos, un barco pirata llega al puerto, llevando consigo viejos amigos.  

Pero mientras Londres Rojo está atrapado en la pomposidad y entusiasmo por los juegos, otra Londres está volviendo a la vida, y aquellos por los que se pensó que nunca regresarían han vuelto. Después de todo, una sombra que se fué por la noche reaparece por la mañana, por lo que parece que Londres Negro se ha levantado otra vez, por lo que otra Londres tendrá que caer.


Portada americana por Will Staehle:



Portada para UK de Julia Lloyd:


No hay comentarios :

Publicar un comentario