lunes, 12 de octubre de 2015

Noticias: The Labyrinth of Flame de Courtney Schafer


Esta mañana al revisar el correo me he encontrado con la agradable sorpresa de haber recibido, tras unos pocos meses de espera, el tercer libro y cierre de la serie Shattered City de la escritora estadounidense Courtney Schafer.



Este libro, financiado totalmente vía Kickstarter, aún no está disponible para el público en general pero la autora tiene previsto poder ponerlo a la venta a finales del 2015 o principios del 2016, así que aquellos que hayáis disfrutado con los anteriores libros podréis disfrutar pronto de la conclusión de la trilogía. 

Por mi parte, aún no he leído nada de la autora, pero los buenos comentarios que he leído tanto del primer libro, The Whitefire Crossing, como del segundo, The Tainted City, me convencieron para poner mi granito de arena para poder ver finalizada esta trilogía y obtener a cambio el libro en ebook. Así que ahora ya no tengo ninguna excusa para no ponerme con la serie y la verdad que tengo muchas ganas de empezarla y poder reseñarla en el blog, que espero sea más o menos pronto si la Pila, en un constante y alarmante crecimiento, no acaba por devorarme.

Para aquellos, que como yo, no hayáis leído nada aún, os dejo aquí con la sinopsis y la portada del primer libro, la verdad que tiene buena pinta!

Dev es un contrabandista con la tapadera perfecta. Dev es contratado frecuentemente como guía de caravanas que transportan bienes legítimos desde la ciudad de Ninavel hasta el país Alathia. La ruta a través de las Montañas Fuegoblanco es peligrosa, y Dev es uno de los pocos escaladores que sabe como cruzarlos de manera segura. Con sus habilidades y contactos, es fácil pasar objetos mágicos desde Ninavel, dónde toda magia es justa, no importa cuán negra sea, hasta Alathia, donde casi toda la magia está fuera de la ley.

Contrabandear con algunos objetos mágicos es una cosa pero intentar colar una persona a través de la frontera de Alathia es casi suicida. Habiendo hecho una promesa a un amigo moribundo, Dev es forzado a coger un cargo peligroso: Kiran, un joven aprendiz huyendo de uno de los magos más poderosos en Ninavel. Kiran está lo suficientemente desesperado como para pagar una fortuna para colarse en otro país donde si es descubierto, será ejecutado, y hará todo lo que haga falta para prevenir que Dev descubra la terrible verdad detrás de su huida.

Pero Kiran no es el único con un secreto mortal. Atrapado en una red de subterfugio y magia negra. Dev y Kiran deberán encontrar un camino para confiar uno del otro, o enfrentarse no solo a su propia destrucción, sino la de la ciudad entera de Ninavel. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario