viernes, 11 de marzo de 2016

Portada: Red Tide de Marc Turner

Aunque no hace ni un mes que salió Dragon Hunters, segunda novela de la serie The Chronicles of Exile de Marc Turner, ya tenemos anunciada la tercera entrega. No solo esto sino que además está prevista para el 20 de septiembre de este mismo año, con lo que la espera entre un libro y otro será bastante corta. Esta noticia me alegra mucho ya que aunque el primero de la serie no me acabo de cuajar del todo, si que me dejo un muy buen sabor tanto en worldbuilding (con un aire que me recuerda mucho a la serie de Malaz) como a posibilidades futuras, y viendo las reseñas que hay por ahora de Dragon Hunters, parece que no iba del todo desencaminado. Así, que como podréis imaginar, que estoy con bastante ganas de hincarle el diente en cuanto pueda y ver la progresión de Marc Turner, ya que no debemos olvidar que When The Heavens Falls, fue su novela debut. Para aquellos que queráis saber más de esta primera novela podéis leer la reseña que hice en este enlace.  

Sin más os dejo con la sinopsis y la portada:

Las Islas Rubyholt son una nación desmenuzada en pequeñas islas infestadas de piratas, con canales protegiendo las costas de Erin Elal y Sabian League. Los Augerans acuden al Señor de la Guerra de las Islas, buscando pasaje para su flota invasora hacia las aguas de Rubyholt. Cuando un Guardián de Erin Elalese asesina al comandante de los Augeran en la capital de Rubyholt, los Augerans arrasan con la ciudad, incluyendo el Templo de la Dama de Blanco. Al mismo tiempo que Shroud llega llamando por la diosa en ayuda para arreglar una deuda….

Avallon Delamar, el Emperador de los Erin Elal, pide una reunión con los Lores de la Tormenta para tratar una posible alianza contra los Augerans. Cuando los Augerans reciben la noticia de la reunión, deciden atacar con la esperanza de eliminar a los altos mandos de los Erin Elalese y de los Lores  de la Tormenta. Pero no han contado con los habitantes de Rubyholt, que vienen buscando venganza por su capital destruida.

Pero las líneas de batalla para la lucha no están tan claramente marcadas como puedan parecer en un principio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario