lunes, 16 de mayo de 2016

Novedades Interesantes para Mayo (2a quincena)


Empezamos la semana con las novedades interesantes que nos llegan esta segunda quincena del mes. Vamos al turrón!

Company Town de Madeline Asby (17 de mayo 2016)

Tras varios retrasos por fin llega la nueva novela de Madeline Asby, autora de la que aún no he podido leer nada, a pesar de tener su primera duología (vN y iD) en la Pila, pero de la que oído hablar muy bien. Así que un libro más a engrosar la lista eterna de pendientes :) Por la sinopsis parece interesante, y el hecho de que sea una novela independiente hace que gane muchos puntos en la era de las series interminables. 

Sinopsis:


Conoce a Hwa. Una de las pocas en su comunidad en preceder a las mejoras bio-tecnológicas, es la última persona totalmente orgánica que queda en la plataforma. Pero ella es una experta en las artes de la auto defensa, y ha sido encargada de entrenar al más joven de la Familia, quién ha recibido amenazas de muerte, aparentemente desde otra línea temporal.


Mientras tanto, una serie de muertes interconectadas amenazan la estabilidad de la ciudad. ¿Un asesino en serie? ¿O algo mucho, mucho peor…? 







The Malice de Peter Newman (19 de mayo 2016)

La segunda novedad es deThe Malice, continuación de la extraña e interesante The Vagrant, libro recién seleccionado para la lista larga a mejor debut de los Premios Davi Gemmell Legend Awards, y de la que podéis leer una reseña que hice en el mismo blog. En esta segunda parte Peter Newman nos cambia de personajes por unos nuevos, pero por suerte parece que seguiremos con las estelares apariciones de nuestra querida cabra, y espero que con capítulos propios como en el primer libro :) Espero poder leerlo pronto y contároslo por aquí. 

Sinopsis:



En el sur, la Brecha se revuelve. 

La espada de Gamma, Malicia, se despierta, llamando ser llevada a la batalla una vez más. 

Pero el Vagabundo ha encontrado un nuevo hogar y hecho una vida, así que vuelve su espalda, ignorando la llamada. 

La espada grita, frustrada,  hasta que otro contesta. 

Su nombre es Víspera.







A Blade of Black Steel de Alex Marshall (26 de mayo 2016)

Este es un libro que realmente no estoy seguro de ponerlo aquí. Su primera parte A Crown for Cold Silver, era la novedad más esperada del 2015 y llamada a ser la mejor novela fantástica del año. Sin embargo, desde el principio, le empezaron a llover palos por todos lados y el hype por leerlo disminuyó tanto hasta el punto de descartarlo y casi desaparecer de mi lista de pendientes. Aún así, quiero esperar a ver que tal va con esta segunda parte y quizá vuelva a mi órbita, Ya veremos... :)

Aquí tenéis la sinopsis:



Tras quinientos años, El Imperio Sumergido ha vuelto y traído consigo un monstruoso secreto que amenaza con destruir todo país en la Estrella.

Mientras un ejército de inhumanos se reúne en las costas, listos para invadir las Islas Inmaculadas, los miembros de la Compañía de Cobalto se enfrentan a una fea decisión: abandonar sus sueños de gloria y venganza para combatir a una amenaza de otro reino, o perseguir sus ambiciones y esperar que la Estrella siga allí cuando el humo se disipe.

Cinco villanos. Un general legendario. Una batalla por la supervivencia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario